Enrique Solana participa en el 1er CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE

CEO en FOXid

http://congresoantifraude.eventocompliance.com/congreso-ponente.php?id_ponente=43

Enrique Solana es licenciado en empresariales por la UCM y es empresario desde los 18 años creando la primera linea de autobuses discrecional de Madrid-Segovia para los universitarios de ambas ciudades. Posteriormente funda y desarrolla numerosas empresas en distintos sectores como la hostelería, comercio exterior, gestión de espacios de ocio, agencias de publicidad, medios de comunicación, etc
 
Es presidente del grupo Redkampus, principal empresa de servicios de mk y medios de comunicación en las universidades españolas y preside igualmente la Fundación Campus Optima, fundación dedicada a la promoción de la misión y nuevo mecenazgo de la Universidad Española.
 
Desde 2016 es CEO en FOXid, única empresa en el mundo capaz de determinar la falsedad o veracidad de un documento de identidad de cualquier parte del mundo en tiempo real. En este tiempo se especializa en el problema de seguridad mundial y el fraude derivado de la falsedad documental, especialmente después de los atentados del 11-M, 11-S, Paris, Brueslas o Bombay, analizando la problemática actual para el control de documentos y aportando soluciones a dichos controles. 
 
Comparten staff de dirección en FOXid el anterior director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) D. Alberto Saiz y uno de los mayores expertos del mundo en procesos de control de documentos en fronteras, Alfonso Muriel. Además de coordinador técnico en I+D de la comisión Europea para control de fronteras. También miembro del grupo IDCHECK2013 de FRONTEX para la estandarización (CEN)
Entrar en la Web del Congreso