FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALE, Colaborador del
III Congreso Nacional Antifraude

http://congresoantifraude.eventocompliance.com/440/patrocinador-congreso-congresoantifraude-federacion-espaola-de-asociaciones-profesionales-de-tcnicos-tributarios-y-asesores-fiscale.html

La FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES nace en julio de 1990 impulsada por varias asociaciones de carácter autonómico, siendo sus fines primordiales la ordenación de la actividad profesional de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales afiliados a las asociaciones federadas, la representación de dicha actividad y la defensa de los intereses de los profesionales asociados.

Desde su fundación y hasta mediados de 2004 ostentó la Presidencia D. Jordi Filella Mas, que también fue Presidente de la Asociación de Cataluña.

Desde 2004 hasta la Asamblea Federativa celebrada el 9 de junio de 2008, resultó proclamada la candidatura encabezada por D. Arturo Casinos Garcés, Presidente de la Asociación de la Comunidad Valenciana.

El día 2 de Julio de 2010, una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas para las Elecciones a Presidente de la Federación, habiéndose recibido una única candidatura encabezada por la Sra. Pilar Arxé, quedando ésta proclamada Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

El 3 de noviembre de 2017, toma posesión como nuevo Presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) D. Joan Torres Torres (APttCB – Catalunya i Balears)

La Federación perseguirá los siguientes fines:

  • Fomentar las actividades de las Asociaciones Miembro velando porque observen la legislación vigente que les sea aplicable y sus respectivos estatutos.
  • Servir de nexo de unión entre las distintas asociaciones, con el fin de mantener contactos e intercambios de información sobre las respectivas actividades.
  • Tratar de que cada una de las Asociaciones Miembro sirvan al máximo los fines previstos en sus Estatutos.
  • Ordenar la actividad profesional de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales integrados en las distintas Asociaciones Miembro, representando dicha actividad, y contribuir a la defensa de los intereses profesionales de quienes la ejercen, en cuanto las anteriores actuaciones extiendan su ámbito o tenga repercusión en todo el territorio del Estado Español.
https://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=fettaf&ie=UTF-8&oe=UTF-8
Entrar en la Web del Congreso