FIASEP, Colaborador del
II CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE

http://congresoantifraude.eventocompliance.com/178/patrocinador-congreso-congresoantifraude-fiasep.html

Creada en 2006, la Fundación FIASEP surge como respuesta a la necesidad, planteada en los Congresos Nacionales de Auditoría Pública de 2004 y 2006, de un centro estable especilizado en la promoción de la auditoría en el sector público y que se preocupara por la mejora de la formación y los procedimientos de trabajo de los auditores que actúan en este ámbito.

La Fundación fue paulatinamente creciendo hasta constituirse en la actualidad en el marco de referencia de la auditoría del sector público en España.

Cuenta desde el año 2009 con su propia sede en Madrid, con cómodas instalaciones desde donde se dirige su labor y se albergan los cursos de formación. A esta sede se suman otros centros de actividad en los puntos más importantes del territorio español gracias a acuerdos de colaboración con diversas instituciones.

FIASEP es una organización que trabaja por un sector público transparente y bien gestionado a través de la extensión de la práctica de la auditoría como medio más eficiente de control y que tiene por vocación ser un marco de referencia. Entre sus prioridades de actuación se encuentra la de realizar su objetivo fundacional mediante la colaboración con instituciones que tengan como objeto el contro de la gestión económico financiera del sector público.

Por su naturaleza, mandato y funciones, la Fundación FIASEP es una institución única en España al promover la formación de los profesionales que realizan auditorías en el sector público, funcionarios o empleados de firmas privadas y al fomentar la investigación y la publicación en este sector.

La Fundación FIASEP es una organización privada, de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, regida por la Ley 50/2002 de 26 de diciembre, cuyo patrimonio se haya afectado de forma permanente a la realización de fines de interés general.

Una Fundación al servicio de una mayor y mejor práctica de la auditoría pública, mediante la investigación y la formación de los profesionales y funcionarios que realizan auditorías de las cuentas públicas.

https://www.fundacionfiasep.org/bocms/sites/fiasep/pages/Home.jsp?mID=1000&showDestacamos=true
Entrar en la Web del Congreso